HERNANDO GONZALEZ VALENCIANO
HERNANDO GONZALEZ VALENCIANO: 2008-07-27

JORNADAS REGIONALES SL BAIRES - ARG

Las Jornadas Regionales de Software Libre son un evento regional, internacional e itinerante donde diferentes actores de la comunidad trabajan para integrar proyectos, lanzar nuevas ideas y superar los límites de los programas que utilizan.

Las jornadas del 2008 serán la octava edición del evento, que ya se ha realizado en Argentina y Uruguay. Para el 2009 está planeado realizarlas en Chile.

Durante las jornadas se reunirán programadores, desarrolladores, estrategas, expertos en tecnologías, emprendedores involucrados en Software Libre para intercambiar ideas, compartir técnicas, discutir y explorar tecnologías libres tales como Perl, MySQL, JAVA, PHP, Python, Linux, Apache y muchas otras. Tambien hará presencia el Semillero de Investigación Cholupa de la Universidad Antonio Nariño de la ciudad de Neiva.


NECESITAS DRIVERS - PROGRAMAS GRATIS??

Visita www.ba-k.com en este sitio encontraras todo tipo de programas - ultimas peliculas de todo genero - Drivers - software de reparacion - en fin de TODO y lo mejor sin CARGO todo GRATIS

1a FERIA DE LA TECNOLOGIA Y LAS TELECOMUNICACIONES 2007

 
ir arriba